Innovando

Presente y Futuro

Mezclamos lo tradicional con lo más innovador. Un clásico cliente pediría por teléfono, ordenaría una fabada asturiana y pagaría en efectivo, pues… lo tenemos! Pero la nueva clientela demanda todo tipo de platos, todo tipo de formas de pago y seguimiento en tiempo real de su pedido, y… también lo tenemos.

Conviértenos en tu App Favorita

Sin Necesidad de Google Play o App Store

En cualquier dispositivo somos la solución, ya sea a través de móvil, tablet o pc podrás crear, en tan solo 2 clics, un acceso directo para tenernos siempre a mano, como si de una app nativa se tratase.

Agrega un acceso directo a nuestra web en tu móvil o tablet junto a las demás aplicaciones de comida (Burger King, McDonalds) para que siempre que tengas hambre puedas optar por nuestra opción a golpe de clic. Fácil. En nuestra web principal haz click en los 3 puntos verticales situados en la parte superior de la pantalla y allí escoges la opción de “añadir a pantalla de inicio” y… Voilá!!… con nuestro icono personalizado y todo. Sencillo. Ahora tan solo tendrás que acceder mediante ese icono de nuestra app que se ha creado en tu móvil y tablet y podrás disponer de nuestra plataforma para pedir a domicilio o a recoger en nuestro local siempre que quieras.

Confianza 100%

No guardamos ningún método de pago en nuestra web y los datos personales son necesarios para el correcto servicio de comida a domicilio. Aún así podrás elegir el método de pago que te interese (efectivo o tarjeta) ya que nuestros repartidores van equipados con un datáfono para el pago en la misma puerta de tu casa, con la garantía de que no pagarás nada hasta que tengas tu pedido en tus manos. 100% seguro.

Nuestros Valores

Trabajamos por y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Elegimos el mejor producto posible del mercado entre proveedores locales y lo tratamos con todo el cariño y los máximos protocolos de seguridad e higiene para que el proceso cuente con todas las garantías y el resultado final sea provechoso.

Nuestro Equipo

Juventud y Experiencia a Partes Iguales

Somos un equipo altamente cualificado, preparado para ofrecerte una experiencia gastronómica que no olvidarás.

Carreras

¿Quieres formar parte de Nuestro Equipo?

Ponte en contacto con nosotros para futuras incorporaciones

Siglinda

Chef Lider

Diego Fernández

Encargado de Pedidos

Deja tu valoración en